Logo Gov.co

 

Decretos

Decreto 564 del 21 de Marzo de 2013

Por el cual se modifican algunas disposiciones en materia de sustitución de cuentas autorizadas por la Dirección General de Crédito Público y Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Ministerio de Salud y Protección Social

Decreto 304 del 27 de febrero del 2020

Por el cual se fijan las remuneraciones de los empleos que sean desempeñados por empleados públicos de la Rama Ejecutiva, Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, y se dictan otras disposiciones.

Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP

Decreto 1013 del 06 de Junio de 2019

Por el cual se fijan las escalas de viáticos

Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP

Decreto 338 del 04 de marzo de 2019

Por el cual se modifica el Decreto 1083 de 2015, Único Reglamentario del Sector de Función Pública, en lo relacionado con el Sistema de Control interno y se crea la Red Anticorrupción.

Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP

Decreto 648 del 19 de Abril de 2017

Por el cual se modifica y adiciona el Decreto 1083 de 2015

Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP

Decreto 140 del 27 de Enero de 2017

Por el cual se modifica el Decreto 2519 de 2015

Ministerio de Salud y Protección Social

Decreto 1282 del 08 de Agosto de 2016

Por el cual se establece el trámite para la obtención de la autorización sanitaria provisional y se dictan otras disposiciones.

Ministerio de Salud y Protección Social

Decreto 229 del 12 de Febrero de 2016

Por el cual se fijan las escalas de asignación básica de los empleos que sean desempeñados por empleados públicos de la Rama Ejecutiva, Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Empresas Sociales del Estado, del orden nacional, y se dictan otras disposiciones.

Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP

Decreto 29 del 14 de Enero de 2015

Por medio del cual se reglamenta el proceso de entrega ylo transferencia de los archivos públicos de las entidades que se suprimen, fusionen, privaticen o liquiden; se desarrolla el artículo 20 de la Ley 594 de 2000 y el artículo 39 del Decreto Ley 254 de 2000 y se dictan otras disposiciones-El Gobierno Nacional expidió el Decreto 1080 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Cultura, publicado en el Diario Oficial 49.523, en el cuál unifica toda la normatividad expedida en respectivo.

Archivo General de la Nación

Decreto 1649 del 02 de Septiembre de 2014

Por el cual se modifica la estructura del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República – Funciones de la Secretaría de Transparencia: 13) Señalar la metodología para diseñar y hacer seguimiento a las estrategias de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano que deberán elaborar anualmente las entidades del orden nacional y territorial.

Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP
Modified on Vie, 10/10/2025 - 18:05