[print_vertical_thumbnail_slider]

USPEC entregó más de 3.500 licencias para equipos de cómputo del INPEC

Bogotá D.C., 07  de febrero de 2019. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios-USPEC, continúa dotando a los Establecimientos de Reclusión del Orden Nacional-ERON y al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, con el firme propósito de mejorar los procesos y servicios administrativos del sistema carcelario.

En este sentido,  el pasado 25 de enero del año en curso, la USPEC cargó a la cuenta oficial del INPEC de Microsoft office, más de 3.500 licencias de software para equipos de cómputo. Gracias a estas herramientas tecnológicas, se garantizará en un alto porcentaje el correcto funcionamiento y rendimiento de las plataformas institucionales del INPEC.

Cabe anotar, que el proceso de adquisición de las licencias se llevó a cabo a través de COLOMBIA COMPRA EFICIENTE y de acuerdo a todos los requerimientos de ley.

En la USPEC seguiremos trabajando en aras de dar cumplimiento al Plan de Transformación y Humanización del Sistema Carcelario, el cual se constituye como la acción del Gobierno con la que se implementarán grandes soluciones al sistema carcelario, durante el periodo 2019-2022.