SUBAER en el territorio

El equipo de la Subdirección de Atención a los Establecimientos de Reclusión -SUBAER- dando cumplimiento al plan de acción, inició el recorrido a nivel nacional, para hacer revisión de necesidades en los temas más apremiantes en:
salud, alimentación e infraestructura.

En coordinación con la oficina de atención al ciudadano, la USPEC está desarrollando jornadas de encuestas a la población privada de la libertad que trabaja en el Rancho (cocina) del Establecimiento Penitenciario del país.

La encuesta tiene como objetivo, conocer la percepción de los bienes y servicios que entrega la #USPEC a la población privada de la libertad, en los Establecimientos Penitenciarios de orden nacional.

 

Estas jornadas se estarán llevando a cabo durante los próximos meses para optimizar los servicios que presta la entidad.

De igual forma, se procederá a la revisión de los puestos de trabajo dispuestos en los establecimientos, para los enlaces de la SUBAER a nivel Nacional, en los cuales la USPEC tiene presencia, con el fin de contribuir a su mejoramiento y desempeño laboral.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast