Prueba




LOGO HOME



Menu

Servicios al ciudadano

Bogotá, 25 de enero de 2018. El director (e) de la Uspec, Juan Carlos Restrepo Piedrahita, le tomó hoy juramento un grupo de directivos de la Unidad que llegan a reforzar la gestión de cada una de sus áreas. Carlos William Rodríguez entró como nuevo Director administrativo y financiero; la Subdirectora de atención a los establecimientos de reclusión entrante es Mónica Echeverri Bejarano y el Subdirector de suministro de bienes recién posesionado es Mauricio Canal.

______________________________________________

 
 
DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO – CARLOS WILLIAM RODRÍGUEZ MILLÁN
Profesional en administración pública, con especializaciones en finanzas, gerencia de procesos y calidad y maestría en economía. Cuenta con amplia experiencia en el sector público, se ha desempeñado en destacados cargos en entidades como: la Procuraduría General de la nación; el Departamento Administrativo del Ambiente –DAMA-; la Cámara de Representantes y el Ministerio del Medio Ambiente.

SUBDIRECTORA DE ATENCIÓN A LOS ESTABLECIMIENTOS DE RECLUSIÓN- MÓNICA ECHEVERRI BEJARANO
Abogada de profesión, con especialización en derecho constitucional; se ha desempeñado en entidades del sector público como: el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y en la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Adicionalmente, desempeñó cargos de consultoría y asesoría en reconocidos bufetes de abogados; también fue directora ejecutiva en la Fundación Monseñor Brigard.

SUBDIRECTOR DE SUMINISTRO DE BIENES-MAURICIO HERNANDO CANAL
Profesional en economía, con especialización en administración de empresas. Cuenta con diez años de experiencia en el sector público, desempeñando varios cargos, entre ellos: director del área de del instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF-; secretario de la misma entidad; subgerente en la Red de Solidaridad Presidencia de la república, entre otros. Asimismo ha ostentado como consultor de proyectos y ha brindado asesorías en el área de mercadeo.