Prueba




LOGO HOME



Menu

Servicios al ciudadano


1.Que ha iniciado el proceso licitatorio No 022 de 2017, cuyo objeto es contratar la construcción del ERON EPMSC Fundación - Magdalena establecimiento penitenciario del orden nacional de mínima y mediana seguridad, mediante el sistema de precios unitarios fijos sin formula de reajuste de acuerdo con los estudios, diseños, planos y especificaciones suministrados por la USPEC.

2.Que se encuentran publicados en el portal de contratación del Estado los estudios previos y el proyecto de pliego de condiciones definitivo, con el propósito que los interesados en participar en el proceso formulen sus propuestas.

3.De acuerdo al cronograma publicado, se tiene previsto por parte de la USPEC, el cierre del proceso licitatorio el próximo 20 de noviembre del año en curso.

4. El presupuesto para esta contratación es de 300 mil millones de pesos.

5.Que se solicitó el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación en cabeza de la Delegada para la Vigilancia Preventiva, lo cual contribuirá a que la USPEC a través de este proceso seleccione las mejores propuestas para la construcción del ERON EPMSC Fundación - Magdalena establecimiento penitenciario del orden nacional de mínima y mediana seguridad garantizando la plena aplicación de los principios de transparencia, libre concurrencia y selección objetiva contenidos en el Estatuto de Contratación.

6. Que en cumplimiento del artículo 66 de la Ley 80 de 1993, artículo 2.2.1.1.2.1.5 del Decreto 1082 de 2015, la USPEC convoca a todas las Veedurías Ciudadanas legalmente constituidas, para que ejerzan el control social en las etapas pre-contractual, de ejecución contractual y post-contractual, a partir del presente proceso de selección.