Prueba




LOGO HOME



Menu

Servicios al ciudadano


Bogotá, Octubre de 2017. Desde el 10 de octubre se encuentra habilitado el chat en línea a través de la página web de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, USPEC, www.uspec.gov.co, espacio para conocer de primera mano las inquietudes de la ciudadanía en cuanto a la gestión de la Unidad.

El trabajo en coordinación con todas las áreas de la Uspec, como Planeación, Dirección Administrativa, Tecnología, Infraestructura, Logística y Atención al ciudadano, entre otras, dará respuesta a los colombianos, quienes solicitaron información específicamente sobre salud, alimentación e infraestructura.

La actividad está enmarcada en las acciones de Rendición de Cuentas de la Uspec, correspondiente a la vigencia de 2016 y avances de 2017. Así mismo, se llevó a cabo una encuesta virtual en la home page de la Unidad en la que se le preguntó a los ciudadanos ¿Qué temas quiere conocer acerca de la USPEC? en salud, alimentación, infraestructura – Construcción y Mantenimiento. La respuesta que tuvo la mayor puntaje fue infraestructura y alimentación.

La rendición de cuentas USPEC "un compromiso con la población privada de la libertad" "La Uspec le responde" se emitirá el lunes 30 de octubre a las 10 de la mañana a través del canal institucional.