Prueba




LOGO HOME



Menu

Servicios al ciudadano

 
Bogotá, Mayo de 2017. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, USPEC, a través del Fondo de Atención en Salud, integrado por Fiduprevisora y Fiduagraria, encargados de la contratación y la prestación de los servicios de salud a los 113.803 internos en los 136 establecimientos en todo el país, abrió la invitación para contratar los servicios de salud para las personas privadas de la libertad, por valor de 124.448 millones de pesos designados en el nuevo modelo de salud.

El Consorcio es el encargado de llevar a cabo este proceso y la selección de contratitas en los que podrán participar EPS, IPS, Cajas de compensación familiar y demás entidades del sector de salud, calificadas para la prestación con calidad a los internos en las cárceles del país.

Las especificaciones y características el proceso aparecen publicadas en la página dela Uspec y de la Fiduprevisora. La directora de la Uspec, María Cristina Palau Salazar, indicó que se espera contar con entidades que entreguen ante todo servicios de calidad y a tiempo para las personas que están privadas de la libertad. Este proceso estará acompañado por las entidades de control de estado. La Uspec por la dignidad de la PPL.