Más de 21.352 millones de pesos en elementos de protección de Bioseguridad para la población privada de la libertad y el personal médico - USPEC

Más de 21.352 millones de pesos en elementos de protección de Bioseguridad para la población privada de la libertad y el personal médico

Bogotá, 21 de octubre de 2020,. Desde el 13 de marzo, la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC-, se preparó para atender la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19.

La entidad asignó recursos por un valor de 21.352 millones de pesos en elementos de protección de Bioseguridad para la población privada de la libertad y el personal médico.

A la fecha se ha realizado una cobertura total en todos los centros penitenciarios del país, se ha entregado más de 4 millones quinientos 27 mil tapabocas, 227 mil litros de gel y jabón antibacterial y más de 3 millones de medicamentos, entre otros elementos.

El personal del área de sanidad de cada uno de los patios de los centros de reclusión, realiza constantemente control de temperatura y entrega de los elementos de Bioseguridad.

De esta manera, la USPEC, continúa cuidando la salud de la población privada de la libertad y del personal médico que los asiste.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast