[print_vertical_thumbnail_slider]
 
 
Bogotá, 25 de enero de 2018. El director (e) de la Uspec, Juan Carlos Restrepo Piedrahita, le tomó hoy juramento un grupo de directivos de la Unidad que llegan a reforzar la gestión de cada una de sus áreas. Carlos William Rodríguez entró como nuevo Director administrativo y financiero; la Subdirectora de atención a los establecimientos de reclusión entrante es Mónica Echeverri Bejarano y el Subdirector de suministro de bienes recién posesionado es Mauricio Canal.

SUBDIRECTORA DE ATENCIÓN A LOS ESTABLECIMIENTOS DE RECLUSIÓN– MÓNICA ECHEVERRI BEJARANO

Abogada de profesión, con especialización en derecho constitucional; se ha desempeñado en entidades del sector público como: el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y en la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Adicionalmente, desempeñó cargos de consultoría y asesoría en reconocidos bufetes de abogados; también fue directora ejecutiva en la Fundación Monseñor Brigard.

DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO – CARLOS WILLIAM RODRÍGUEZ MILLÁN

Profesional en administración pública, con especializaciones en finanzas, gerencia de procesos y calidad y maestría en economía. Cuenta con amplia experiencia en el sector público, se ha desempeñado en destacados cargos en entidades como: la Procuraduría General de la nación; el Departamento Administrativo del Ambiente –DAMA-; la Cámara de Representantes y el Ministerio del Medio Ambiente.

SUBDIRECTOR DE SUMINISTRO DE BIENES-MAURICIO HERNANDO CANAL

Profesional en economía, con especialización en administración de empresas. Cuenta con diez años de experiencia en el sector público, desempeñando varios cargos, entre ellos: director del área de del instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF-; secretario de la misma entidad; subgerente en la Red de Solidaridad Presidencia de la república, entre otros. Asimismo ha ostentado como consultor de proyectos y ha brindado asesorías en el área de mercadeo.