[print_vertical_thumbnail_slider]

 

La USPEC adecúa baterías sanitarias en Establecimiento Carcelario de Villahermosa (Cali-Valle)

Bogotá D.C., 04 de diciembre de 2018.La USPEC inició obras de remodelación y adecuación de algunas baterías sanitarias localizadas en uno de los pabellones del Establecimiento Carcelario de Villahermosa.  

En este sentido, el  pasado 30 de noviembre, a través del contrato de obra nº 172 de 2018, la USPEC inició obras de remodelación y adecuación de algunas baterías sanitarias localizadas en uno de los pabellones del Establecimiento Carcelario de Villahermosa.

Esta intervención incluirá: reemplazo de aparatos sanitarios, reconstrucción de enchapes, mantenimiento de pañetes y pinturas, así como la reparación de humedades; el valor de estas obras, las cuales tienen un plazo de ejecución de tres meses, es de $59.453.745.

Adicional a lo anterior, es importante anotar que la USPEC se encuentra culminando gestiones con la ciudad de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, para que se transfiera a título de donación una porción de terreno del Departamento al INPEC y así ampliar el Establecimiento Carcelario de Villa Hermosa en Cali, a través de la generación de 900 cupos.