Andrea Del Pilar Gil Jiménez
Directora Logística 

Administradora de Instituciones de Servicio de la Universidad de la Sabana, especialista en Gerencia de Procesos y Calidad, y Gerencia de Mercados de la Escuela de Administración de Negocios -EAN-.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público, desempeñando cargos directivos en la Alcaldía de Gachancipá como Secretaria de Hacienda y en la Gobernación de Cundinamarca ocupó el cargo de jefe de oficina de Proyectos Especiales del SITM, apoyando la estructuración de las Fases II y III del Sistema Integrado de Transporte Masivo – Transmilenio al municipio de Soacha y el Regiotram de Occidente.

Funciones de la Dirección de Logística

  1. Asistir al Director en la definición de los lineamientos de política y estrategias en materia de logística para la gestión penitenciaria y carcelaria.

  2. Consolidar el plan anual de compras de los bienes y servicios requeridos para la logística de la gestión penitenciaria y carcelaria.

  3. Dirigir la elaboración de los estudios previos de conveniencia y oportunidad para atender los requerimientos de bienes y servicios para la gestión penitenciaria y carcelaria.

  4. Efectuar el seguimiento y control a la ejecución de los planes, programas y proyectos encaminados a determinar y suministrar los bienes y servicios necesarios para la gestión penitenciaria y carcelaria.

  5. Orientar las acciones de supervisión frente al cumplimiento en la entrega y distribución de los bienes y servicios requeridos para la gestión penitenciaria y carcelaria.

  6. Apoyar la implementación y sostenibilidad del Sistema de Gestión Institucional y sus componentes.

  7. Atender las peticiones y consultas relacionadas con asuntos de su competencia.

  8. Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.