Rosa Yolanda Sánchez Aldana

Directora Logística 

Abogada egresada de la Universidad Libre de Colombia, especialista en procedimiento Penal Constitucional y Justicia Militar de la Universidad Militar y especialista en Alta Gerencia de la misma universidad.

Sánchez Aldana cuenta con trece años de experiencia en el sector público, trabajó para entidades como: la Alcaldía de Madrid, la Alcaldía de Facatativá, Empresas Públicas de Cundinamarca, Policía Nacional, la Defensoría del Pueblo, y la Contraloría de Cundinamarca.

Además estuvo como asesora de la dirección general de la USPEC, durante siete meses.

.

Funciones de la Dirección de Logística

  1. Asistir al Director en la definición de los lineamientos de política y estrategias en materia de logística para la gestión penitenciaria y carcelaria.

  2. Consolidar el plan anual de compras de los bienes y servicios requeridos para la logística de la gestión penitenciaria y carcelaria.

  3. Dirigir la elaboración de los estudios previos de conveniencia y oportunidad para atender los requerimientos de bienes y servicios para la gestión penitenciaria y carcelaria.

  4. Efectuar el seguimiento y control a la ejecución de los planes, programas y proyectos encaminados a determinar y suministrar los bienes y servicios necesarios para la gestión penitenciaria y carcelaria.

  5. Orientar las acciones de supervisión frente al cumplimiento en la entrega y distribución de los bienes y servicios requeridos para la gestión penitenciaria y carcelaria.

  6. Apoyar la implementación y sostenibilidad del Sistema de Gestión Institucional y sus componentes.

  7. Atender las peticiones y consultas relacionadas con asuntos de su competencia.

  8. Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.