Prueba




LOGO HOME



TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

Buscador
Jueves, 22 Febrero 2018
  • GIRON FEBRERO
  • Posesion 25 01 18
  • nuevos funcionarios
  • -contractual
  • TULUA DIC 14
  • Juan Carlos Restrepo, director general (e), hizo intervención en la construcción del nuevo pabellón en el Establecimiento Penitenciario de Alta y Mediana Seguridad y Carcelario de Alta Seguridad en Girón Santander, en el que verificó los avances de mantenimiento, mejora y conservación de la infraestructura. Durante la visita se evidenció un 60% de la obra en desarrollo de la construcción. (Febrero de 2018)
  • Nuevos directivos en la Uspec tomaron posesión de sus cargos. De izquierda a derecha: Subdirectora de atención a los establecimientos de reclusión, Mónica Echeverri; Subdirector de de suministro de bienes, Mauricio Canal; Director administrativo y financiero, Carlos William Rodríguez.
  • DE IZQUIERDA A DERECHA: Ariel Soto, Miriam Esther Herrera, Andrés Gómez, Marisol Borrás, Juan Carlos Restrepo Director (e), Érika Blanco, Andrés Javier Moreno, Daniel Enrique Duarte, Sonia Aycardi, Oscar Suárez Ramos,Iván Sarmiento Galvis, Stephanía Ortega, Luz Angela Castillo.
  • Ante el Director (e) de la USPEC, Dr. Juan Carlos Restrepo, tomó posesión el Abogado de la Universidad Javeriana, Dr. Ivan Sarmiento Galvis, como Director de la Oficina de Gestión Contractual de la Unidad.(Enero de 2018)
  • La obra del EPMSC Tuluá, cuenta con arquitectura bioclimática, sistemas de última generación en seguridad de voz y datos, sistema contra incendios y conectividad. (Diciembre de 2017)
    SENTENCIA 762-2015
 
Columna1
Buscar términos del glosario (expresiones regulares permitidas)
Comience con Contiene Término exacto
Término Definición
Calidad
La calidad debe cumplir cinco atributos fundamentales: eficiencia, oportunidad, trasparencia, probidad y calidez.
Calidez: El servicio público debe ser empático frente a la necesidad del ciudadano, debe servir con respeto, convicción, voluntad y disposición.
Eficiencia: La administración pública provee bienes y servicios públicos excelentes maximizando recursos humanos, financieros y tecnológicos.
Oportunidad: Proveer los bienes y sirificos de manera ágil, pero sobre todo en el momento que lo requiere el ciudadano – usuario – cliente.
Probidad: El servidor público actúa con integridad y honradez, es decir, que responde a los códigos de ética y de buen gobierno que señalan expresamente la voluntad y disposición de la entidad para el reconocimiento de normas, valores y principios éticos.
Transparencia: Entregar de manera clara y precisa a la ciudadanía información de su interés y utilidad. (Fuente: Glosario pagina web PNSC).

Columna2
Rendición de Cuentas 2015-2016 y avances 2017

..


Barra Eventos y AC

 
 

  Convertic Convertic
Columna3
Directorio 

Peticiones-quejas 

Guia manejo PQRD

Notificaciones

sistema-contratacion

Transparencia

reforma-código

Conciliaciones 
chat
ENCUESTA
CONTACTENOS
  1. twitter
  2. facebook.
  3. youtube
  • eva-ED
  • MinJusticiaE
  • Gobierno Linea
    Gobierno
  • SIGOB
    SIGOB

  • Contraloriaf

  • INPECed

  • Presidencia
  • Minhacienda
    MinHacienda
  • DNP
    Programa Nacional
  • DAFP
  • Procuraduria
    Procuraduria general
  • Colombia compra eficiente
    sistema contratacion publica
  • Hora legal Colombiana
    Hora Colombiana
  • Impronta Nacional
    Nacional
  • Superintendencia notariado
    SNR




POP UP CONTRATACION-