[print_vertical_thumbnail_slider]

 

Avanza la obra del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Leticia.

Bogotá, 06 de septiembre de 2018. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC- continúa dando cumplimiento a su objetivo: gestionar y operar el suministro de bienes y la prestación de los servicios, la infraestructura y el apoyo logístico y administrativo requeridos para el adecuado funcionamiento de los servicios penitenciarios y carcelarios.

En esta oportunidad, la Unidad informa a la ciudadanía que la obra de mantenimiento y mejoras de infraestructura que se está ejecutando a través de un convenio con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo –FONADE- en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Leticia (Amazonas), ha avanzado en  un 95% y se estima que su fecha de entrega será el próximo 20 de septiembre.

El valor total de la intervención es de $6.880.617.897,000 y su objeto es el mantenimiento, habilitación, conservación y mejoramiento del área de pabellones, oficinas administrativas, alojamiento de la guardia, garitas y perímetro de vigilancia,  rancho, y sanidad; ejecuciones que se están llevando a cabo de forma adecuada.

De esta manera, la Uspec seguirá trabajando por la calidad de vida de la Población Privada de la Libertad.