USPEC / Mónica Echeverri Bejarano, nueva Directora General (e) de la Uspec.

Mónica Echeverri Bejarano, nueva Directora General (e) de la Uspec.

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

 

Mónica Echeverri Bejarano, nueva Directora General (e) de la Uspec.

Bogotá, agosto 10. La nueva directora encargada es abogada de la Universidad de los Andes, con especialización en Gerencia de Proyectos de la EAN y se venía desempeñando como subdirectora de atención a establecimientos de reclusión en la Unidad,  cargo al que llegó el pasado 25 de enero y desde el cual lideró diversos proyectos relevantes para la Uspec.

Echeverri se ha desempeñado en entidades del sector público como el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y la Comisión de Regulación de las telecomunicaciones. La nueva directora tiene amplia experiencia en cargos de consultoría y  asesoría en reconocidos bufetes de abogados y fue directora ejecutiva en la Fundación Monseñor Brigard del Gimnasio Moderno en Bogotá.

Al frente de la Uspec tiene la tarea, entre otras, de dirigir la formulación de las estrategias de operación y la implementación de los planes, programas y proyectos logísticos y administrativos que debe brindar la Unidad en materia de gestión penitenciaria y carcelaria, de conformidad con las políticas que defina el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Justicia.

 

Cambiar tamaño de Texto
Contrast