USPEC / Director de la Uspec recibió condecoración del Inpec

Director de la Uspec recibió condecoración del Inpec

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

 

Director de la Uspec recibió condecoración del Inpec

Bogotá D.C., 24 de julio de 2018. En las instalaciones del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) se llevó a cabo la premiación del concurso ‘Unidos por los Derechos Humanos’, a la cual asistieron el Ministro de Justicia y del Derecho Dr. Enrique Gil Botero y el Director de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC) Juan Carlos Restrepo.

En este espacio, el Director General del INPEC Brigadier General Jorge Luis Ramírez Aragón, otorgó el “Distintivo de Servicios Distinguidos Coronel Bernardo Echeverry Ossa” Categoría Especial Primera Vez, a: el Ministro de Justicia y del Derecho Enrique Gil Botero,  el Director de la USPEC Juan Carlos Restrepo, el Director de Inteligencia Policial Brigadier General Jesús Alejandro Barrera y al Jefe Área de Aviación Policial Brigadier General Luis Enrique Méndez Reina. Lo anterior en razón del compromiso y el apoyo que estos funcionarios y las instituciones que representan han brindado al INPEC, y por ende, a la Población Privada de la Libertad.

De este modo se evidencia la efectiva gestión que la Uspec ha venido ejecutando en los últimos meses, en este caso en temas interinstitucionales, en los cuales la Unidad y el INPEC han trabajado mancomunadamente y en un ambiente de cooperación.

 

 
Cambiar tamaño de Texto
Contrast