USPEC / Arrancó la negociación entre la Uspec y sus sindicatos.

Arrancó la negociación entre la Uspec y sus sindicatos.

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

Bogotá, Marzo 7. En medio de un buen clima de trabajo comenzó este martes la etapa de arreglo directo entre la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios y sus sindicatos de trabajadores. Esta etapa de conversaciones durará 20 días hábiles que finalizan el próximo 5 de abril.

El director (e) de la Unidad, Juan Carlos Restrepo, destacó la actitud proactiva de los representantes sindicales y su buena disposición para buscar, de manera conjunta, acuerdos que le permitan a la Uspec mejorar sus indicadores de gestión y seguir garantizando las condiciones laborales de sus funcionarios.

En esta primera sesión se acordaron las reglas generales en que se negociará el pliego de solicitudes de los trabajadores, que será unificado por Sintrauspec, Sintrapec – SPC, Sinsispecar y Sinalppec, el lugar y el cronograma de reuniones de los equipos negociadores, entre otras.

Los 20 días hábiles iniciales de negociación podrán ser prorrogados hasta por 20 más en busca de llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes.

 
 
 

 
Cambiar tamaño de Texto
Contrast