USPEC / Capacitación a servidores públicos

Capacitación a servidores públicos

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

Capacitación a servidores públicos, para la verificación de calidad de alimentos entregada a la población privada de la libertad.

Bogotá, 21 de octubre de 2020,. Con coplas y un brindis simbólico, cincuenta y nueve servidores públicos de las seis regionales de la Subdirección de Atención a los Establecimientos de Reclusión de la USPEC, culminaron la capacitación: Buenas prácticas de Manufactura e Higiene, impartida por el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-.

En dicha capacitación se abordaron temas de condiciones de almacenamiento de alimentos, control de temperatura, manipulación de alimentos, además de la resolución 2674 de 2013, la resolución 333 de 2011 y los reglamentos del INVIMA.

Así mismo, se contó con la compañía del subdirector nacional de Hotelería, Turismo y alimentos, Carlos Alberto Barón Serrano y el director (e) de logística de la USPEC, Rafael Ignacio Restrepo Salcedo, quien por su parte felicitó a los participantes de la capacitación por su compromiso, entrega y profesionalismo, debido a que dichos conocimientos beneficiarán el seguimiento en calidad y condiciones de entrega de alimentos a las personas privadas de la libertad.

De igual manera, Restrepo, director (e) de Logística, agradeció a Verónica Ponce Vallejo, secretaria general del SENA, hizo un reconocimiento a  la labor de la compañera Elizabeth de la Peña por la gestión realizada y a la ingeniera del SENA, Diana Patricia Ávila por su acompañamiento durante este proceso de vital importancia para aportar a la misionalidad de la USPEC.

De esta forma la entidad continúa trabajando por prestar un excelente servicio, cumpliendo con los estándares de calidad e higiene en la alimentación para la población privada de la libertad a nivel nacional.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast