USPEC / ANDRÉS ERNESTO DÍAZ HERNÁNDEZ, SE POSESIONÓ COMO DIRECTOR DE LA USPEC

ANDRÉS ERNESTO DÍAZ HERNÁNDEZ, SE POSESIONÓ COMO DIRECTOR DE LA USPEC

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

                    ANDRÉS ERNESTO DÍAZ HERNÁNDEZ,                                SE POSESIONÓ COMO DIRECTOR DE LA USPEC

* Ministro de Justicia y del Derecho, posesionó a Andrés Ernesto Díaz Hernández, como director de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios.

Este jueves 8 de octubre, en las instalaciones del Ministerio de Justicia y del Derecho, tomó posesión Andrés Ernesto Díaz Hernández, y realizó el juramento ante el Ministro Wilson Ruiz Orejuela.

Díaz Hernández, es economista de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Especialista en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de los Andes y cursa una Maestría en Administración MBA.

El nuevo Director de la USPEC Cuenta con una experiencia cercana a los veinte años en el sector público, de los cuales 16 años han sido en el nivel directivo de diversas entidades, miembro y presidente de varias Juntas y Consejos Directivos de empresas y entidades públicas. Se ha desempeñado como concejal y alcalde del Municipio de Gachancipá (Cundinamarca), Secretario de Planeación del Municipio de Mosquera (Cundinamarca) Secretario de Transporte y Movilidad del Departamento de Cundinamarca, Gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca SA ESP – EPC. Entre los más destacados.

Posterior a su posesión, indicó que su principal objetivo es cumplir cabalmente con cada una de las funciones encomendadas a la USPEC que permitan mejorar las condiciones de la población privada de la libertad, así como las acciones en infraestructura que generen la creación de nuevos cupos carcelarios y las obras de mantenimiento necesarias para contar con establecimientos penitenciarios en condiciones más favorables y así, cumplir con los propósitos establecidos por el Presidente de la República Iván Duque Márquez  y el Ministro de Justicia Wilson Ruíz . Todas estas acciones de manera coordinada con el Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC y los demás actores del sistema penitenciario y carcelario.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast