USPEC / 162 sillas de ruedas para las personas privadas de la libertad a nivel nacional

162 sillas de ruedas para las personas privadas de la libertad a nivel nacional

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

162 sillas de ruedas para las personas privadas de la libertad a nivel nacional.

Bogota, 05 Octubre de 2020,. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC- entregó 162 sillas de ruedas para la población privada de la libertad con lo cual cubrimos el 100% de las necesidades en materia de estos dispositivos biomédicos para los establecimientos de reclusión en el país, un recurso vital que es de suma importancia para apoyar las labores del personal de Sanidad en el desplazamiento de los internos.

Para la adquisición de estos dispositivos se realizó una inversión de $176 millones, lo cual hace parte del plan de humanización del Sector Justicia y contribuye con el propósito de una vida digna para la población privada de la libertad con discapacidad o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física requiriendo estos elementos para sus desplazamientos.

Es así como la USPEC continúa contribuyendo en el propósito de dar una vida digna a las personas privadas de la libertad con limitaciones de movilidad en los diferentes Centros Penitenciarios de Colombia.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast