USPEC / Reunión y verificación de obra

Reunión y verificación de obra

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

Reunión y verificación de obra en el departamento de Santander

Santander, Agosto 14 de 2020,. Desde el ERON Palo Gordo, en Girón, Santander, el Director (E) de la USPEC, Javier Sarmiento Olarte, se reunió con funcionarios de la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, durante la reunión, que también contó con la presencia del director general del INPEC, Norberto Mujica, se realizó una visita técnica de verificación de obras de infraestructura por un costo de $90 mil millones.

La delegación del Gobierno Nacional fue recibida por los secretarios de Gobierno, José David Cavanzo y Camilo Arenas, funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander quienes agradecieron la visita y la verificación de las obras.

Dentro de las obras en el ERON de Palo Gordo, se encuentra una planta de aguas residuales con capacidad de suministro de agua hasta para 4.500 personas, también se construyeron 5 bloques de celdas de infraestructura rígida para una capacidad de 760 PPL, que contribuirán a mitigar el hacinamiento en los centros penitenciarios de la región.

Además, la delegación del sector Justicia conoció el moderno centro de control, desde donde se operarán 321 cámaras de alta generación, que velarán por la seguridad del establecimiento de máxima seguridad.

Es así como la Entidad continúa trabajando por mejorar la calidad de vida de la Población Privada de la Libertad.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast