USPEC / La USPEC, adjudica contrato por subasta inversa

La USPEC, adjudica contrato por subasta inversa

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

La USPEC, adjudica contrato por subasta inversa para la dotación operativa de los establecimientos penitenciarios de Girón e Ipiales

Bogotá, 28 de Noviembre de 2019. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC) adjudicó hoy por grupos a la Unión temporal Jessmar, Grupo Gemlsa S.A.S, Muebles Romero S.AS., Meltec Comunicaciones S.A, Grupo MLS S.A.S, mediante audiencia pública de subasta inversa, el contrato para la adquisición de la dotación operativa de los establecimientos penitenciarios de Girón e Ipiales.

La audiencia, que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, contó con representantes de las empresas proponentes y de ciudadanos interesados en el proceso impulsando un proceso abierto y transparente garantizando la pluralidad.

El contrato se adjudicó por un valor de ($8.893.154.821,56) M/Cte, para la adquisición, montaje, prueba y puesta en funcionamiento de los equipos de: 1. Cocina y panaderia, 2. Lavanderia, 3. Moviliario, 4. Equipo de seguridad, 5. Talleres para capacitación, labores de carpinteria y mantenimiento, para la dotación operativa para el funcionamiento del establecimiento de reclusión del orden nacional de Girón e Ipiales a cargo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelarío- INPEC.

De esta manera, la USPEC sigue administrando de manera eficiente los recursos, en aras de propender por el buen funcionamiento del sistema penitenciario y carcelario.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast