USPEC / USPEC, adjudicó contrato para Interventoría del Servicio de vigilancia electrónica

USPEC, adjudicó contrato para Interventoría del Servicio de vigilancia electrónica

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

USPEC, adjudica nuevo contrato para interventoria de vigilancia electrónica 

Bogotá, 27 de Noviembre de 2019. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC) adjudicó el pasado 26 de noviembre al consorcio Intervigilancia, mediante audiencia pública, el contrato de interventoría  para la prestación del servicio de vigilancia electrónica de las personas privadas de la libertad que tienen el beneficio de prisión domiciliaria entre otras medidas.

La audiencia, que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, contó con representantes de las empresas proponentesy de ciudadanos interesados en el proceso impulsando un proceso abierto y transparente garantizando la pluralidad.

El contrato se adjudicó por un valor de  ($5.258.676.938) M/Cte, para la interventoría técnica, administrativa, financiera, operacional, contable y juridica para la solución integral para prestación del servicio ininterrumpido de vigilancia electrónica para la población privada de la libertad a cargo del INPEC, con detención domiciliaria, prisión domiciliaria, beneficios administrativos o con medida de aseguramiento no privativa de la libertad a nivel nacional.

Con este servicio la USPEC contribuye a incremetar la eficiencia del sistema de Vigilancia electrónica y  contar con información de primera mano y en tiempo real.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast