USPEC / Llegan nuevos directivos a la USPEC

Llegan nuevos directivos a la USPEC

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica
 

Bogota 19 de enero, El director de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec), Juan Carlos Restrepo Piedrahita, posesionó a nuevos profesionales en diferentes áreas misionales de la unidad, como parte de la estrategia que busca hacer más eficiente y transparente la gestión de la Entidad.Sonia Aycardi, llega como directora de Infraestructura, Erika Blanco asume como subdirectora de Construcción y Conservación, Andrés Gómez ingresa como subdirector financiero y Oscar Suárez es el nuevo jefe de tecnología de la Unidad.Bogota 19 de enero, El director de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec), Juan Carlos Restrepo Piedrahita, posesionó a nuevos profesionales en diferentes áreas misionales de la unidad, como parte de la estrategia que busca hacer más eficiente y transparente la gestión de la Entidad.

Sonia Aycardi, llega como directora de Infraestructura, Erika Blanco asume como subdirectora de Construcción y Conservación, Andrés Gómez ingresa como subdirector financiero y Oscar Suárez es el nuevo jefe de tecnología de la Unidad.

Durante el acto de posesión, Restrepo instó a los nuevos funcionarios a que cumplan a cabalidad con sus funciones bajo los más estrictos parámetros de honestidad y dedicación.

A continuación algunos datos relevates de la experiencia profesional de los nuevos funcionarios que integran, a partir de hoy, el equipo de trabajo de la Uspec.

SONIA AYCARDI DONADO, DIRECTORA DE INFRAESTRUCTURA. Profesional en arquitectura de la Universidad Autónoma del Caribe, con especialización en gerencia de proyectos; adicionalmente cuenta con varios diplomados en áreas de bioclimática, construcción sostenible y avalúos. Tiene experiencia en los sectores público y privado, ha laborado en reconocidas empresas como Davivienda, y en entidades como el Ministerio del Interior y el Fondo de Infraestructura Carcelaria.

ERIKA BLANCO VARGAS, SUBDIRECTORA DE CONSERVACIÓN Y CONSTRUCCIÓN. Profesional en arquitectura, con maestría en administración de proyectos de construcción de la Universidad de Brighton (Inglaterra). Se ha desempeñado como consultora independiente en diseño de modelaciones urbanísticas, además cuenta con experiencia como docente universitaria en diseño arquitectónico.

ANDRÉS HUMBERTO GÓMEZ CIFUENTES, SUBDIRECTOR FINANCIERO. Profesional en administración de empresas, con especialización en finanzas y administración pública. Se ha desempeñado varios años en el sector público, específicamente en la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas y el Departamento para la Prosperidad Social.

ÓSCAR JAVIER SUÁREZ RAMOS, JEFE DE OFICINA DE TECNOLOGÍA. Profesional en Ingeniería de sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con especialización en redes de datos. Cuenta con más de 13 años de experiencia en administración de presupuestos, procesos de contratación, seguridad de la información y gestión de proveedores. Se ha desempeñado principalmente en cargos administrativos en el Gobierno Nacional, en entidades como la Agencia Nacional de Tierras, la Dirección Nacional de Estupefacientes y el Consejo Superior de la Judicatura.

 
 
 

 
Cambiar tamaño de Texto
Contrast