USPEC / Establecimientos del Quindio

Establecimientos del Quindio

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

USPEC mejora notablemente los Establecimientos Carcelarios en Quindío

Bogotá, 17 de septiembre de 2019.

La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios continúa gestionando la construcción, renovación y mantenimiento de la infraestructura de los Establecimientos de Reclusión del Orden Nacional –adscritos al INPEC-, para el adecuado funcionamiento del sistema penitenciario y carcelario.

En este sentido, la USPEC ha estado realizando varias obras de mejora y mantenimiento en Establecimientos Carcelarios localizados en el Departamento del Quindío, mejorando significativamente las condiciones de habitabilidad de la población privada de la libertad.

Las intervenciones en los establecimientos carcelarios de Armenia , Calarcá y Reclusión de Mujeres de Armenia se encuentran en un 100%, e involucraron mantenimiento en diferentes áreas como Rancho (Cocina), Sanidad, celdas, Redes hidrosanitarias y eléctricas, entre otras.

De este modo, esta unidad adscrita al Ministerio de Justicia, seguirá facilitando las condiciones físicas, espacios seguros y medios adecuados para la protección de los derechos y resocialización de las personas privadas de la libertad, con dignidad, oportunidad y calidad.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast