USPEC / Servicio al Ciudadano

Servicio al Ciudadano

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica
 

COMO ACCEDER AL SERVICIO AL CIUDADANO DE LA UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS -USPEC-

CANAL PRESENCIAL: Acercándose a la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios-USPEC- en la Calle 97A No. 9A-34 Piso 1 Bogotá-Colombia, Grupo Atención al Ciudadano

HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

CANAL TELEFÓNICO (Telefonía fija): Conmutador  +57 (1) 4864130 Extensiones: 401-465-450-485-651-446

CANAL ELECTRÓNICO:
a través del correo electrónico aciudadano@uspec.gov.co

CÓDIGO POSTAL : 11022

CORREO POSTAL: Calle 97A No.9A – 34 Bogotá Colombia, horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

CHAT: Ingresar al Chat Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

APLICATIVO PQRD:  https://pqrd.uspec.gov.co

PÁGINA WEB: www.uspec.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES: buzonjudicial@uspec.gov.co

BUZÓN DE SUGERENCIAS: Calle 97A No.9A – 34 Bogotá Colombia, horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

 

Señor(a) ciudadano (a):

PARA ATENDER SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON IDENTIFICACIÓN RESERVADA CONFORME A LO ESTIPULADO EN LA LEY 1712/14 REMÍTASE AL SIGUIENTE LINK www.procuraduria.gov.co Y EN SU PÁGINA PRINCIPAL ENCONTRARA un botón con el siguiente texto “Solicitud de información con identificación reservada”

Lo anterior en cumplimiento al parágrafo del Art. 4 de la ley 1712

Ingrese aquí:

En el cual podrá realizar su solicitud con identificación reservada.

http://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page

 
 
 

 
Cambiar tamaño de Texto
Contrast