USPEC / La USPEC entregó 336 radios de comunicación al INPEC

La USPEC entregó 336 radios de comunicación al INPEC

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

La USPEC entregó 336 radios de comunicación al INPEC

Bogota, 01 de marzo de 2019. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC, continúa dando cumplimiento a su misionalidad, en este caso, a través de la entrega de equipos y dotaciones a los diferentes Establecimientos de Reclusión del Orden Nacional-ERON que están a cargo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –INPEC.

En este sentido, el pasado 26 de febrero, se ejecutó el contrato 230 del 26 de diciembre de 2018 con la adquisición y entrega de 336 radios portátiles modelo DGP 8050e, por un valor de $ 888.820.800.

Estas herramientas de gran utilidad en la los procesos de comunicación, seguridad y reacción ante eventualidades que se puedan presentar en los centros penitenciarios, serán distribuidas en los Establecimientos Penitenciarios y Carcelarios de: Medellín, Itagüí, Pedregal, Barranquilla (La Modelo), Cali, Palmira, y Bucaramanga.

De este modo, la USPEC continuará dotando en calidad y oportunidad, con el fin de mejorar el funcionamiento del sistema carcelario.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast