USPEC / USPEC mejora aula educativa, cocina y baños en el Establecimiento Carcelario de Riosucio.

USPEC mejora aula educativa, cocina y baños en el Establecimiento Carcelario de Riosucio.

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

USPEC mejora aula educativa, cocina y baños en el Establecimiento Carcelario de Riosucio (Caldas)

Bogotá D.C., 20 de febrero de 2019. Adecuaciones y mejoras en el aula educativa, rancho (cocina), área administrativa, cubierta general, comedores y baños del patio, y baterías sanitarias en los pisos 1 y 2, fueron algunas de las obras llevadas a cabo en el Establecimiento Carcelario de Riosucio-Caldas, en el marco del contrato administrativo suscrito entre la USPEC y FONADE.

Estas intervenciones, culminaron de manera exitosa el mes de febrero del año en curso, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los privados de la libertad, a través de la generación de espacios físicos y de infraestructura, que permiten una verdadera resocialización.

En este sentido, las remodelaciones en el rancho, propenden por las condiciones higiénico-sanitarias en este espacio fundamental, en el que día a día se preparan las comidas para los privados de la libertad.

De igual forma, con las adecuaciones realizadas al aula educativa, la unidad pretende suministrar áreas cómodas y apropiadas para que se lleven a cabo procesos educativos y de aprendizaje de manera segura.

Así las cosas, estas obras son una muestra más de las ejecuciones que la USPEC está poniendo en marcha, en consonancia con el Plan de Transformación y Humanización del Sistema Carcelario, el cual se constituye como la hoja de ruta que dignificará las reclusiones de nuestro país.  

Cambiar tamaño de Texto
Contrast