USPEC / USPEC entregó más de 3.500 licencias para equipos de cómputo del INPEC

USPEC entregó más de 3.500 licencias para equipos de cómputo del INPEC

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

USPEC entregó más de 3.500 licencias para equipos de cómputo del INPEC

Bogotá D.C., 07  de enero de 2019. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios-USPEC, continúa dotando a los Establecimientos de Reclusión del Orden Nacional-ERON y al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, con el firme propósito de mejorar los procesos y servicios administrativos del sistema carcelario.

En este sentido,  el pasado 25 de enero del año en curso, la USPEC cargó a la cuenta oficial del INPEC de Microsoft office, más de 3.500 licencias de software para equipos de cómputo. Gracias a estas herramientas tecnológicas, se garantizará en un alto porcentaje el correcto funcionamiento y rendimiento de las plataformas institucionales del INPEC.

Cabe anotar, que el proceso de adquisición de las licencias se llevó a cabo a través de COLOMBIA COMPRA EFICIENTE y de acuerdo a todos los requerimientos de ley.

En la USPEC seguiremos trabajando en aras de dar cumplimiento al Plan de Transformación y Humanización del Sistema Carcelario, el cual se constituye como la acción del Gobierno con la que se implementarán grandes soluciones al sistema carcelario, durante el periodo 2019-2022.  

Cambiar tamaño de Texto
Contrast