USPEC / USPEC entregará varias dotaciones a Establecimientos Carcelarios

USPEC entregará varias dotaciones a Establecimientos Carcelarios

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

 

USPEC entregará varias dotaciones a Establecimientos Carcelarios este primer semestre.  

Bogotá D.C., 29 de enero de 2019. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC, continúa dando cumplimiento a su misionalidad, en este caso, a través de la entrega de equipos y dotaciones a los diferentes Establecimientos de Reclusión del Orden Nacional-ERON que están a cargo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –INPEC.

En este sentido, este primer semestre del año en curso, la Unidad, a través de la Dirección Logística, suministrará los siguientes insumos, de acuerdo a lo solicitado por el INPEC:

Siete (7) máquinas de rayos x  para fortalecer la seguridad en los Establecimientos de: Giradot, Pasto, Sincelejo, Bogotá (La Picota), Popayán, Armenia y Pereira.

Cuatro (4) circuitos cerrados de televisión en los Establecimientos de  Pitalito, La Plata, Santa Rosa de Vieterbo y Arauca.

Trescientos treinta y seis (336) radios de comunicación de dos vías y portátiles en los Establecimientos de: Medellín, Itaguí, Pedregal, Barranquilla (La Modelo), Barranquilla, Cali, Palmira, y Bucaramanga.

Más de  tres mil quienentas (3.500) licencias para los computadores del INPEC.

Más de Ocho mil trescientos noventa Equipos militares y de inteligencia: unidades de gas pimienta, cartuchos de gaslacrimógeno y  unidades de ranadas con carga química.

Servicio de conectividad telefonía ip en 154 sedes del Inpec.

Once (11) vehículos para el traslado de la población privada de la libertad.

Provisión de dispositivo de sistema de seguridad perimentral e interna.

De esta manera, la USPEC seguirá administrando de manera eficiente los recursos, en aras de propender por el buen funcionamiento del sistema penitenciario y carcelario, esto en total consonancia con el nuevo Plan de Transformación y Humanización del Sistema Carcelario en Colombia.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast