USPEC / Subdirección de Suministro de Servicios

Subdirección de Suministro de Servicios

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

.

MARIA CAROLINA QUINTERO TORRES
Subdirectora de Suministro de Servicios  

Abogada egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en Derecho Económico de la Pontificia Universidad Javeriana

Ha laborado en el Fondo de Adaptación – Cargo Profesional II, en el Departamento Administrativo de la Presidencia DAPRE como Gerente Nacional de Proyectos, Departamento Administrativo de la Presidencia DAPRE – Gerente Nacional de Alianza, Departamento Administrativo de la Presidencia DAPRE – Delegada Nacional para tarjeta, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – Gerente Nacional Convenio Sena, Superintendencia Financiera de Colombia-Profesional Especializada, Superintendencia Financiera de Colombia – Asesor,  Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – Asesor, Ministerio de Hacienda y Crédito Público – Consultora Proyecto Asesor y en el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial Naciones Unidas para el Desarrollo – Asesor. 

Funciones de la Subdirección de Suministro de Servicios

1. Apoyar a la Dirección de Logística en la formulación de políticas y estrategias para la determinación de los servicios necesarios para la gestión penitenciaria y carcelaria.

2. Recibir y analizar las solicitudes de servicios para el desarrollo de las funciones relativas a la gestión penitenciaria y carcelaria, y evaluar su incorporación en el plan anual de compras, de conformidad con las necesidades presentadas por el INPEC.

3. Elaborar los estudios previos de conveniencia y oportunidad para atender los requerimientos de servicios necesarios para la gestión penitenciaria y carcelaria en materia de servicios.

4. Ejecutar los planes, programas y proyectos relacionados con la provisión de servicios para la gestión penitenciaria y carcelaria.

5. Realizar la supervisión y emitir conceptos técnicos en relación con la ejecución y desarrollo de los contratos y convenios de servicios para la gestión penitenciaria y carcelaria.

6. Apoyar la implementación y sostenibilidad del Sistema de Gestión Institucional y sus componentes.

7. Atender las peticiones y consultas relacionadas con asuntos de su competencia.

8. Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.

 

Cambiar tamaño de Texto
Contrast