USPEC / Obras en el Establecimiento de Garagoa en un 100%

Obras en el Establecimiento de Garagoa en un 100%

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

 

Obras en el Establecimiento de Garagoa en un 100%

Bogotá D.C, 07 de diciembre de 2018. El Establecimiento Carcelario de Garagoa (Boyacá), es una edificación existente desde la época republicana y se estima fue  fundada en el año de 1884. Dado a su antigüedad, es imprescindible realizar adecuaciones de infraestructura, en aras de asegurar buenas condiciones de habitabilidad para la población privada de la libertad.

Así las cosas, este año la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios- USPEC, dando cumplimiento  al contrato Nº 178-2017- grupo 2, culminó las obras de mejora y mantenimiento que se estaban llevando a cabo en este establecimiento, las cuales involucraron lo siguiente:

PRIMER PISO

Celdas: estuco, pintura para los muros, placa de entrepiso, pintura, re emboquillada del piso, instalación de tres lámparas led y una toma eléctrica.

Área de sanidad: cambio total de cielo raso en dry Wall, estuco, pintura, adecuación de poceta de aseo, cornisa media caña para los muros, tendido de canaleta para diferentes puntos eléctricos, datos iluminación en lámparas tipo led.

Pagaduría, archivo, guardia y reseña: adecuación del muro para mueble, cambio total del cielo raso, estuco y pintura, instalación de lámparas tipo led, etc.

Rancho: cambio total del cielo raso, pintura en techos y muros, demolición de enchapes de muros y pisos, instalaciones hidrosanitarios, instalación de enchape de muros, instalación de extractoras de olores, instalaciones eléctricas, instalación de mesón lavaplatos en acero inoxidable, entre otros.

SEGUNDO PISO

Del mismo modo, se realizaron varias intervenciones y adecuaciones en otras áreas como: oficina  del director, oficina administrativa,sala de juntas, alojamiento de guardias cuarto canino, baño de guardias, patios, baños administrativos, etc.

Cabe anotar, que se realizó la construcción del aula educativa, la cual cuenta con ocho puestos y ocho computadores respectivamente.

¡LA USPEC CONTINÚA TRABAJANDO POR UN MEJOR SISTEMA PENITENCIARIO Y CARCELARIO!

Cambiar tamaño de Texto
Contrast