USPEC / La USPEC adecúa baterías sanitarias en Establecimiento

La USPEC adecúa baterías sanitarias en Establecimiento

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

 

La USPEC adecúa baterías sanitarias en Establecimiento Carcelario de Villahermosa (Cali-Valle)

Bogotá D.C., 04 de diciembre de 2018.La USPEC inició obras de remodelación y adecuación de algunas baterías sanitarias localizadas en uno de los pabellones del Establecimiento Carcelario de Villahermosa.  

En este sentido, el  pasado 30 de noviembre, a través del contrato de obra nº 172 de 2018, la USPEC inició obras de remodelación y adecuación de algunas baterías sanitarias localizadas en uno de los pabellones del Establecimiento Carcelario de Villahermosa.

Esta intervención incluirá: reemplazo de aparatos sanitarios, reconstrucción de enchapes, mantenimiento de pañetes y pinturas, así como la reparación de humedades; el valor de estas obras, las cuales tienen un plazo de ejecución de tres meses, es de $59.453.745.

Adicional a lo anterior, es importante anotar que la USPEC se encuentra culminando gestiones con la ciudad de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, para que se transfiera a título de donación una porción de terreno del Departamento al INPEC y así ampliar el Establecimiento Carcelario de Villa Hermosa en Cali, a través de la generación de 900 cupos.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast