USPEC / La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios USPEC informa que:

La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios USPEC informa que:

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

 

La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios USPEC informa 

  • Bogotá D.C, noviembre 30 de 2018. A la medianoche del viernes 30 de noviembre de 2018 el sistema CERVI, generó una alerta de reactivación de clave para la visualización en pantalla del sistema que monitorea permanentemente a las personas privadas de la libertad que se encuentran en condición domiciliaria y que portan manilla electrónica de seguridad.
  • Dicha reactivación se realizó en la madrugada del mismo día, sin afectar en ningún momento el monitoreo o presentar riesgos, debido a que la clave solo era requerida para la visualización en pantalla, no para el funcionamiento del sistema, el cual opera las 24 horas del día y genera alertas constantemente en caso de presentarse alguna novedad.
  • De acuerdo con lo anterior, la USPEC informa que el centro de monitoreo siguió operando normalmente, en ningún momento dejó de hacerle seguimiento a las personas privadas de la libertad en condición domiciliaria, y que la visualización en pantalla también se encuentra operando normalmente.
  • Nuestro compromiso es brindar condiciones dignas para la Población Privada de la Libertad, así como para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y por eso hemos revisado minuciosamente todos los contratos que recibimos, destrabando muchos de ellos y liderando los programas de humanización del sistema carcelario, uno de las iniciativas del actual Gobierno.
Cambiar tamaño de Texto
Contrast