USPEC / Dra. Matilde Mendieta Galindo nueva Directora de la Uspec

Dra. Matilde Mendieta Galindo nueva Directora de la Uspec

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

 

Dra. Matilde Mendieta Galindo nueva Directora de la Uspec.

Bogotá, 02 de octubre de 2019. La Dra. Matilde Mendieta Galindo tomó posesión del cargo como Directora de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios –USPEC-.

La nueva directora de la Unidad es Administradora pública de profesión de la Escuela Superior de Administración Pública, especialista en planificación y administración del desarrollo, y magíster en administración. Adicionalmente cuenta con ardua experiencia en el sector público, en donde ha desempeñado los siguientes cargos:

Subdirectora de Familia en la Secretaría Distrital de Integración Social, Subdirectora de Convenios y Contratos en la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia ACAC, Asesora Financiera en la Dirección General de Highlander Energy Colombia, Asesora de Despacho de Protección de Niños en la Dirección de Protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, coordinadora en el área financiera del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Humboldt, Gerente Senior en el área de Planeación y Riesgos en el Fondo Nacional de Desarrollo FONADE, entre otros.

Frente a este reto la Dra. Mendieta inicia con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la Población Privada de la Libertad.

Cambiar tamaño de Texto
Contrast