USPEC / Avanza la obra del EPMSC Leticia.

Avanza la obra del EPMSC Leticia.

Clic para Ingresar Aplicativo PQRD
Clic para Ingresar Intranet USPEC
Clic para contactarnos
Clic para Notificaciones por aviso
Clic Transparencia y acceso a la información publica

 

Avanza la obra del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Leticia.

Bogotá, 06 de septiembre de 2018. La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC- continúa dando cumplimiento a su objetivo: gestionar y operar el suministro de bienes y la prestación de los servicios, la infraestructura y el apoyo logístico y administrativo requeridos para el adecuado funcionamiento de los servicios penitenciarios y carcelarios.

En esta oportunidad, la Unidad informa a la ciudadanía que la obra de mantenimiento y mejoras de infraestructura que se está ejecutando a través de un convenio con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo –FONADE- en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Leticia (Amazonas), ha avanzado en  un 95% y se estima que su fecha de entrega será el próximo 20 de septiembre.

El valor total de la intervención es de $6.880.617.897,000 y su objeto es el mantenimiento, habilitación, conservación y mejoramiento del área de pabellones, oficinas administrativas, alojamiento de la guardia, garitas y perímetro de vigilancia,  rancho, y sanidad; ejecuciones que se están llevando a cabo de forma adecuada.

De esta manera, la Uspec seguirá trabajando por la calidad de vida de la Población Privada de la Libertad.

 

Cambiar tamaño de Texto
Contrast