Prueba




LOGO HOME



Menu

Servicios al ciudadano

La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC, a través de la Alta Dirección se compromete a adoptar y mantener una cultura de prevención del riesgo mediante la identificación, calificación y valoración de los riesgos por proceso y/o subproceso y el establecimiento de acciones de mejora que permitan efectuar un mayor control y seguimiento a los mismos, con el fin de dar cumplimiento a la misión y los objetivos institucionales.


Ver Política Actualizada - 2016
Ver Política

Ver Resolución Actualizada - 2016
Ver Resolución 

Resolución 1253 del 29 de diciembre de 2014 "Por la cual se establecen los parámetros del Programa de Gestión Documental y se define la Política Archivística de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios - USPEC" en cumplimiento de la normatividad establecida por el AGN y lo establecido en el Plan de Acción para la presente vigencia.  

Ver resolucion
La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, encargada de gestionar y administrar los recursos para el suministro de bienes, servicios e infraestructura requeridos para el funcionamiento del INPEC, se compromete con su cliente y diferentes grupos de interés a establecer, implementar y mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema Integrado de Gestión Institucional –SIGI, con el fin de atender las necesidades definidas por nuestro cliente; contribuyendo de esta manera con los fines del Estado.

Ver Resolución

1. El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por la Unidad de Servicios penitenciarios y Carcelarios - USPEC para realizar un trámite, presentar una queja o reclamo, o para acceder a los mecanismos interactivos. De igual forma la Unidad de Servicios penitenciarios y Carcelarios - USPEC, no cederá a terceros ningún tipo de información del usuario sin su conocimiento.

Leer más: Política de Privacidad de la Información

1. El portal www.uspec.gov.co contempla las instrucciones impartidas en la guía para la elaboración de la política editorial, actualización y plan de administración del sitio Web.

2. Debido a las características de los medios electrónicos, relacionadas especialmente con el hecho de que los contenidos se pueden diseminar de forma rápida y a un gran número de personas, se ha definido una política editorial que establece las características que se deben considerar en la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios - USPEC al momento de publicar contenidos generales en medios electrónicos.

Leer más: Política Editorial